Aviso legal

Información Legal

Este sitio Web pertenece a AFICOIN S.L., (en adelante “AFICOIN”) de nacionalidad española con domicilio social en , España y CIF núm .
Tel.

Dirección de contacto: info@aficoin.com

 

Aceptación de condiciones.

Desde AFICOIN, hemos establecido una serie de normas que resulten útiles e informativas para todos aquellos que nos visiten.
En este sitio Web ponemos a disposición de sus usuarios un conjunto de informaciones, documentos, servicios… etc, cuyo uso esta sujeto a los términos y condiciones de uso establecidos en este documento. El hecho de acceder a este sitio implica que conoce y acepta dichas condiciones. AFICOIN se reserva el derecho de modificar periódicamente estas condiciones si así lo estima conveniente. El uso que usted haga de este sitio siempre estará sujeto a las más recientes condiciones de uso que estén incluidas en el propio sitio en el momento de su utilización. El uso de cualquier material o servicio contenido en este sitio se realizará de acuerdo con las normas y condiciones específicas de cada material o servicio, además de las normas contenidas en estas condiciones de uso. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de uso implica la terminación inmediata de su autorización para utilizarlo y la obligación de destruir cualquier material que hubiera sido descargado o impreso desde este sitio.

 

Condiciones de acceso y utilización de la Web.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a su disposición, entendiendo por estos, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los "contenidos"), de conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se abstendrá de reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización de AFICOIN de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

El Usuario también se abstendrá de suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de AFICOIN o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del sitio Web, de los servicios y/o de los contenidos.

Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página Web y este sitio Web deberán cumplir las condiciones siguientes:
– el Hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio, pero no podrá reproducirlas de ninguna forma.
– no se creará un frame sobre las páginas Web de Aficoin.com
– no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre AFICOIN, sus directivos, sus empleados, las páginas Web y los Servicios suministrados.
– no se declarará ni se dará a entender que se ha autorizado el Hiperenlace o que AFICOIN ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
– excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a AFICOIN.
– la página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
– El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre AFICOIN y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de AFICOIN de sus contenidos o servicios.

 

Derechos de propiedad intelectual.

AFICOIN concede al usuario una autorización limitada para el acceso a este sitio Web y su contenido así como su explotación personal y no industrial como recurso de soporte y de comunicación únicamente para los fines determinados en este sitio Web, siempre que se mantengan todas las indicaciones de la propiedad intelectual y de derechos protegidos (en caso que existan) referente al contenido del sitio Web sin alteración.

AFICOIN no transfiere derechos algunos de ningún contenido del sitio Web que sea descargado o usado por el usuario. El contenido del sitio Web, incluyendo, entre otros, su selección y disposición, es propiedad de AFICOIN, quedando reservados los derechos de autor y demás derechos.

El uso o cualquier copia no autorizados de contenido del sitio Web o un uso de éste que contravenga a las presentes disposiciones, puede causar violaciones de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás derechos protegidos, así como de disposiciones del derecho civil o penal. Queda prohibido a los usuarios usar cualquier contenido del sitio Web (o cualquier tipo de documento que se ponga a disposición a través de este sitio Web) de una forma que represente una violación de derechos de marca registrada, de propiedad intelectual o demás.

El sitio www.aficoin.com y sus contenidos son propiedad de AFICOIN (a excepción hecha de aquellos que legalmente pertenecen a Opel). Los derechos de propiedad intelectual sobre el sitio se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 2 de Abril y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor.

Entre las excepciones al derecho de reproducción provisional viene a reconocer las actividades de "caching" (guardar archivos en la memoria caché del ordenador), ya se realice en el mismo equipo del usuario (local caching, en la memoria caché del ordenador del usuario que se conecta), ya se realice en el servidor de acceso a Internet (proxy caching, en la memoria caché del proxy). Dicha excepción está justificada para el caso de que dichos actos de reproducción provisional sean transitorios o accesorios y formen parte integrante y esencial de un proceso tecnológico cuya única finalidad consista en la utilización o en facilitar la transmisión, a través de una red, de una obra o prestación protegidas. Un requisito imprescindible exigido por la Directiva es que dichos actos no tengan por sí mismos una significación económica independiente. Esta excepción está prevista, principalmente, para hacer posible el almacenamiento, en la memoria caché de un ordenador, de las páginas Web.

AFICOIN se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual que puedan corresponderle sobre los contenidos de www.aficoin.com prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de AFICOIN.

En ningún caso, AFICOIN será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual pueda cometer cualquier usuario.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad.

La información de este Sitio está dirigida a clientes de Opel en España y no será de aplicación en otros países. Excepto lo que expresamente señale un acuerdo escrito entre usted y AFICOIN o lo que no sea aplicable por ley, todos los contenidos y servicios de este sitio Web son facilitados “tal y como se ven”, sin garantía de ningún tipo, ni explicita ni implícita, incluyendo pero no limitando, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación a fines particulares o no incumplimiento, de modo ilimitado, AFICOIN no se hace responsable ni facilita ninguna garantía sobre:

– que los servicios y contenidos satisfagan las necesidades de los usuarios.
– que los servicios y contenidos estén disponibles sin interrupción, sean oportunos, seguros, o estén libres de errores.
– que los resultados que pueda obtener del uso de este sitio Web sean eficaces exactos y precisos, así como que la calidad de todos los contenidos o servicios obtenidos de este sitio Web sean lo que usted espera.
– con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, AFICOIN tampoco garantiza ni se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

Este sitio puede contener errores técnicos o de otro tipo, inexactitudes o errores tipográficos. AFICOIN podrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso cambios en los contenidos o servicios de este sitio. Aunque AFICOIN no asuma la obligación de actualización de los contenidos y servicios, si procurara que este proceso se produzca a la mayor brevedad posible.

AFICOIN no asume responsabilidad alguna por lo errores u omisiones en la información, documentos, contenidos y/o servicios a los cuales se haga referencia en este sitio Web. Si hubiese referencia a otras compañías u otros sitios Web, a sus productos o servicios, esta información es facilitada tal cual, sin garantía de ningún tipo y AFICOIN no se hace responsable de cualquier tipo de perjuicio o daño en los mismos términos expresados con anterioridad de acuerdo a su sitio Web.

Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas o su limitación temporal, en tal caso, las anteriores limitaciones no serán aplicables. En la medida que estos límites sean permitidos, las garantías implícitas estarán limitadas a noventa (90) días.

 

Notificaciones.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre el usuario y AFICOIN se consideraran validas y eficaces, cuando se realicen a través de:
– correo postal a la dirección especificada en el primer punto de este aviso legal.
– Llamada de teléfono al numero establecido en dicho punto.
– Correo electrónico a la dirección de información especificada si la hubiese.
– O cualquier otro medio técnico dispuesto en la página a tal efecto, por ejemplo formularios.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre AFICOIN y el usuario se consideraran validas y eficaces, cuando se realicen a través de cualquier medio proporcionado por el usuario a tales efectos y bajo las especificaciones proporcionadas por el mismo.

 

Datos personales

AFICOIN informa, que por lo general, para disfrutar de los contenidos de su website, no necesita recabar información personal de sus clientes. Sin embargo, en cierta ocasiones si necesitara de esos datos para poder ofrecer determinados servicios como la venta de productos, suministro de información comercial asi como servicios post-venta, entre otros.

AFICOIN declara que la recogida, tratamiento y almacenamiento de dichos datos cumplira con los fines para los que son recabados y que los ficheros automatizados en los que se producirán dichos procesos se encuentran inscritos en el registro general de protección de datos.

AFICOIN ha adoptado los niveles de seguridad de protección de Datos Personales legalmente requeridos y procura actualizar dichas medidas técnicas y organizativas para evitar la perdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado de los Datos Personales facilitados. A su vez AFICOIN informa que el acceso de terceros a dichos datos estara restringido al grupo internacional de compañias (“Grupo GM”) y a sus distribuidores, reparadores autorizados y agentes a los anteriores fines.

Los Usuarios tienen reconocidos los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como el derecho a ser informados de las cesiones realizadas, respecto de sus Datos Personales. El Usuario, o su representante legal, podrá ejercitar estos derechos mediante solicitud dirigida a AFICOIN por correo certificado con acuse de recibo, en la que concrete su petición y aporte copia de su D.N.I. o documento acreditativo de la representación, a la dirección que consta en el primer apartado de este documento.

 

Legislación aplicable.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a info@aficoin.com , o llámenos al número de teléfono .